jueves, 25 de junio de 2015

Desafío: Lee el nombre de tu blog

Como han visto en una de las entradas de hace unos días (y si no la han visto pues los invito a verla), mis propósitos de lectura de este 2015 son bastante amplios, por no decir muchísimos, así que estoy viendo qué desafíos me llevan a lograr esas metas o al menos la meta que más me propongo lograr que es la de alcanzar los 35 libros del goodreads challenge.
El primer desafío que encontré (y me encantó) es Lee el nombre de tu blog y este año lo realiza Imaginatura y consiste en leer libros que empiecen con cada una de las letras que forman el nombre de tu blog.
Espero que disfruten este desafío junto conmigo porque va a ser muy divertido ya que me cuesta seguir reglas ¿sobre lectura? (leo lo que agarro y ya) (y, hasta hay veces que agarro un libro pero me llama la atención otro y así ando por la vida...) 
Simplemente digamos que me cuesta leer bajo presión.

Como el nombre de mi blog es medianamente corto, lo usaré completo.


LEE EL NOMBRE DE TU BLOG


L: La metamorfosis - Franz Kafka
I:
B: Blackbird - Anna Carey
R: Retrato en sangre - John Katzenbach
O:
S:

C:
O:
N:

T: Terapia - Sebastian Fitzek
É: El Teorema Katherine - John Green

4 comentarios:

  1. Un reto curioso jejejej aunque yo tampoco soy de seguir retos, leo lo que me apetece en el momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual! Me pasa lo mismo, jajaja. Pero lo bueno de esto es que no influye tanto. Si quiero puedo leer lo que sea y después fijarme si empezaba con una de estas letras o no, jaja. Hay retos que exigen muchas más cosas para gente como nosotras que leemos lo que nos llama la atención en el momento. Espero cumplirlo o al menos disfrutar haciéndolo, que es lo que vale♥ ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué lindo reto! ♥ No sé si me animaría a hacerlo porque el nombre de mi blog es extenso jajajaja. Pero bueno, espero que lo logres :D

    ¡Quería seguirte pero no encuentro el gadget de seguidores! :( Así que no sé si es falla mía o del blog, pero vuelvo en unos días para seguirte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja (': Entre las reglas que vi desde la entrada del reto original de Imaginatura decía que podías elegir una partecita del nombre para que no sea taaan extenso, jajaja. Está muy interesante y sospecho que va a ser muy divertido♥ ¡Era falla del blog! Había puesto el gadget hacía bastante pero ya no estaba... Espero que ahora se quede en su lugar :( Cualquier cosa me avisas. Y gracias por querer seguirme♥ ¡Besos!

      Eliminar