lunes, 23 de noviembre de 2015

| Book tag | La isla desierta


¡Hola, bookdragons! Les traigo mi primer book tag. Éste se llama "El booktag de la isla desierta" y consiste en responder ciertas preguntas acerca de los libros que llevaríamos a una isla desierta.
¡Empecemos!

Libro que te llevarías para releer:


 Creo que, para los que me conocen, es bastante obvia mi elección, jajaja. Pero sinceramente, desde que tengo este libro, hace unos cinco o seis años, lo releo constantemente. Es mi libro favorito de todos mis favoritos. Sumado a esto, la historia de Terapia se desarrolla en una isla y sería super escalofriante leerlo estando en una isla desierta.

Libro que no has leído pero que deseas hacerlo:


Tengo muchas ganas de leer este libro y aún no encuentro el momento adecuado ni tengo tiempo para leerlo por lo que leerlo en una isla desierta supongo que es una muy buena opción

Una saga:


Me llevaría trilogía Los juegos del hambre porque hace tiempo vengo queriendo leerla y aún no sé por qué no lo hago, pero sí, me llevaría esta trilogía distópica.

Libro infantil:


No considero esto como libro infantil ya que es juvenil pero no recuerdo ningún libro infantil al momento... Aún con 20 años continuo leyendo libros "para niños" porque, en mi opinión, para la lectura no hay edades y este libro titulado Historias de los señores Moc y Poc me encanta, me hace reír muchísimo y me trae muy lindas memorias ya que crecí leyendo a Luis María Pescetti.

Opción libre:


Por supuesto que me llevaría esta preciosura o cualquier otro libro de Sherlock Holmes de mi colección porque siempre estoy leyendo las historias de este asombroso detective intercalándolas con otras lecturas. 

Eso es todo por hoy, lectores. ¿Qué opciones elegirían ustedes para llevarse a una isla desierta? Dejen sus respuestas u opiniones en los comentarios. Quien quiera hacer este tag está más que invitado.
Espero que tengan un buen comienzo de semana,



10 comentarios:

  1. Este tag ya lo hice en mi blog y creo que concordamos en una respuesta ^^
    Te quedó muy bonito, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, iré a ver tu tag entonces <3 ¡Muchas gracias! Besos, ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Hola Nai, que buen tag, yo nunca he leído libros sobre Sherlock Holmes, aunque ganas no me faltan, además podría ser una buena opción para comenzar con este tipo de literatura poliaca. Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa (': ¡Debes leer Sherlock Holmes! A mi me encanta e incluso colecciono ediciones de SH <3 ¡Claro! Es una muy buena manera de arrancar con el género policial o de misterio aunque debes saber que son clásicos. Nunca he leído un policial que te invite a deducir el misterio junto al detective pero si estás buscando algo así, Sherlock Holmes no te gustará. Y eso es lo increíble de SH, que no seguís los pasos sino simplemente disfrutás de la resolución de un crimen. ¡Espero que te gusten si llegas a leer algo de Arthur Conan Doyle! Besos <3

      Eliminar
  3. El Libro de Terapia me parece muy interesante... aunque evito leer este tipo de libros para no tener pesadillas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva. Jajajajaja. Admito que me asustó un poquito Terapia... Pero también te mantiene ahí, leyendo de corrido, con toda la intriga y sin querer soltarlo.

      Eliminar
  4. Bonito tag, Terapia me encantó, LJDH marcaron mi adolescencia y los demás no los he leído.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nela! <3 Me alegra mucho saber que Terapia te encantó fkghkdf. Tengo muchas ganas de leer LJDH. Besos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores, así que ya te estoy siguiendo :')

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es/

    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar